Teatro Cabaret “Malas” cautiva en el Foro 18.69

Llega a México una exitosa puesta teatral dedicada a las mujeres, donde el enemigo a vencer, no son los hombres: “Malas” se presenta en el Foro 18.69.

“Malas” es una picante y divertida comedia teatral en la que veremos el comportamiento de las mujeres desde la perspectiva de madres, amigas, hermanas, enemigas y hasta amantes, entre otras facetas. Lo genial, es que es una guerra entre las mismas mujeres y no contra los hombres. Las escenas nos muestran vínculos con algunos de los pecados capitales.

Con un humor mordaz e irreverente, “Malas” es una pieza escrita con una profundidad y sensibilidad poco usual, en donde el hombre no es el enemigo a combatir. Esta obra cuenta con un elenco estelar: Cecilia Galeano, Arleth Terán, Vanessa Claudio, Raquel Pankowsky, Usi Velasco Hevia, Laura Ferretti y Mairen Muñoz. muy pronto en tu ciudad: “este espectáculo es algo que va a dar mucho de qué hablar, los hombres salen más agradecidos de poder entender a sus fieras en casa, y en casa de su mamá, y en sus trabajos y cómo pensamos nosotras las mujeres, y de nosotras mismas, y también de las demás, nosotras pensamos con una hormona distinta, somos más viscerales, aguerridas, somos complicadas, tenemos muchos recovecos de dónde guardar información hasta de nosotras mismas, nos cuidamos de nosotras mismas, somos nuestras peores críticas, somos madres, hijas, mamás, hermanas, la compañera de trabajo, la tía, la prima, todas tenemos alguien así en nuestras vidas, de eso va la obra, creo que los hombres saldrán gratamente sorprendidos, porque nos conocerán un poco más, es un espectáculo diferente, es una obra de teatro, adaptada a un cabaret, el ambiente es muy relajado entre el público, cuando estoy en el escenario me contagian las risas que surgen del público, que se identifica con nosotras, todas tenemos una mala adentro”, comentó Arleth Terán. Lo genial, es que es una guerra entre las mismas mujeres y no contra los hombres. Las escenas nos muestran vínculos con algunos de los pecados capitales, con un humor mordaz e irreverente.

Es una pieza escrita con una profundidad y sensibilidad poco usual, en donde el hombre no es el enemigo a combatir. La obra reúne textos de los mejores y más premiados escritores de cine, televisión y teatro contemporáneo. El grupo lo componen el chileno José Ignacio Chascas Valenzuela, quien cuenta con una extensa carrera como libretista en Puerto Rico, Colombia, Chile y Miami. Esta obra se ha estrenado exitosamente en Miami, Madrid, Chile, Bogotá, Puerto Rico y ahora en México. Funciones los sábados y domingos, en el Foro 18.69, y gira en toda la República Mexicana.

Cobos.tv © 2015 Frontier Theme