América cierra su preparación en Aguascalientes para enfrentar a Necaxa

Con un trabajo táctico, el equipo del América cerró su preparación de cara al partido de este sábado frente al Necaxa

Con un trabajo táctico, el equipo del América cerró su preparación de cara al partido de este sábado frente al Necaxa, dentro de la décimo cuarta jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El equipo capitalino trabaja en suelo “hidrocálido” al que llegó de manera directa, luego del partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF frente al Toronto FC de la MLS, en el que fue superado por marcador de 3-1.

El técnico Miguel Herrera sabe lo importante que es el duelo ante los necaxistas, ya que un resultado positivo los enfilaría ya de lleno a la calificación y le permitirá enfocarse por completo en la vuelta de la “Concachampions”, que será el martes en el Estadio Azteca.

Habrá que ver el cuadro que manda a la cancha el “Piojo” Herrera porque es evidente que ya existe un desgaste importante en algunos de sus jugadores y solo 72 horas después enfrentarán un duelo decisivo.

Con 24 unidades, el conjunto “azulcrema” ocupa el cuarto sitio de la clasificación, por lo que un triunfo los pondría muy cerca de amarrar su boleto a la fase final.

América y Necaxa se verán las caras este sábado en la cancha del estadio Victoria en punto de las 21:00 horas, en juego correspondiente a la fecha 14 de la Liga MX.

Cobos.tv © 2015 Frontier Theme