Ariel Peña causa baja de los Rieleros de Aguascalientes

Ariel Peña causa baja de los Rieleros de Aguascalientes

El Club de Beisbol Rieleros de Aguascalientes informa este miércoles la baja del pitcher dominicano Ariel Peña, luego de cuatro salidas como abridor en la Temporada 2018.

 

El dominicano tuvo cuatro salidas como abridor en donde lanzó 12.2 entradas con 18 hits permitidos, 15 carreras aceptadas, 14 limpias, permitió un cuadrangular, dio dos pelotazos, regaló ocho bases por bolas y ponchó a ocho bateadores, deja el club con marca de 1-2 en ganados y perdidos y efectividad de 9.95 en carreras limpias admitidas.

 

En su afán por seguir peleando los primeros lugares del standing, seguir con un equipo competitivo y dar a la afición un mejor espectáculo, la directiva del club hidrocálido anunciará al nuevo jugador extranjero que ocupará el lugar de Ariel Peña en el roster, dando a los aficionados jugadores entregados en el terreno de juego que sigan el objetivo de un equipo protagonista.

 

Los Rieleros de Aguascalientes agradecen a Ariel Peña su entrega y profesionalismo brindados en el terreno de juego durante su etapa con el equipo hidrocálido y le desea éxito en sus nuevos proyectos en su carrera en el beisbol profesional.

Close Menu