Celaya y Sinaloa abren la Liguilla en Ascenso MX este sábado

Celaya tiene el propósito de pegar fuerte en su duelo de ida de cuartos de final de la Liguilla del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX ante Dorados de Sinaloa, a jugarse este sábado en el estadio “Miguel Alemán Valdés”.
Todo está listo para el inicio de la fiesta grande en la Liga de plata y el 11 celayense, séptimo en la clasificación general, que le hará los honores al sublíder con la esperanza de golpear primero en su llave y tomar una ventaja para la vuelta.

En duelo programado para las 18:30 horas, el conjunto local tiene la ventaja de iniciar en casa para hacer un buen partido apoyado en su afición y tratar de repetir la dosis que le aplicó a su rival en turno en el torneo regular.

Contra todo pronóstico, en ese encuentro correspondiente a la fecha 13 del certamen, Celaya sacó el triunfo 2-1 en calidad de visitante, y ahora tiene la oportunidad de hacer lo mismo como local para tratar de definir la serie desde la “ida”.

El “Gran Pez” llega dispuesto a cobrar esa afrenta de la competencia y su posición en la tabla establece en teoría que así será, aunque en estas instancias las cosas suelen ser diferentes por lo que está en juego.

Dorados deberá mantener el ritmo y nivel que mostró a lo largo de la competencia si desea volver a casa con una ventaja para manejar la vuelta a su conveniencia y conseguir avanzar a la siguiente ronda.

Cobos.tv © 2015 Frontier Theme