Celaya tiene el propósito de pegar fuerte en su duelo de ida de cuartos de final de la Liguilla del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX ante Dorados de Sinaloa, a jugarse este sábado en el estadio “Miguel Alemán Valdés”.
Todo está listo para el inicio de la fiesta grande en la Liga de plata y el 11 celayense, séptimo en la clasificación general, que le hará los honores al sublíder con la esperanza de golpear primero en su llave y tomar una ventaja para la vuelta.
En duelo programado para las 18:30 horas, el conjunto local tiene la ventaja de iniciar en casa para hacer un buen partido apoyado en su afición y tratar de repetir la dosis que le aplicó a su rival en turno en el torneo regular.
Contra todo pronóstico, en ese encuentro correspondiente a la fecha 13 del certamen, Celaya sacó el triunfo 2-1 en calidad de visitante, y ahora tiene la oportunidad de hacer lo mismo como local para tratar de definir la serie desde la “ida”.
El “Gran Pez” llega dispuesto a cobrar esa afrenta de la competencia y su posición en la tabla establece en teoría que así será, aunque en estas instancias las cosas suelen ser diferentes por lo que está en juego.
Dorados deberá mantener el ritmo y nivel que mostró a lo largo de la competencia si desea volver a casa con una ventaja para manejar la vuelta a su conveniencia y conseguir avanzar a la siguiente ronda.