Filme “En las buenas y en las malas” reúne a Zuria Vega y Alberto Guerra

Zuria Vega y Alberto Guerra vivirán un desencuentro amoroso en la cinta “En las buenas y en las malas”, que actualmente filman en esta ciudad, bajo la dirección de Gabriel Barragán.
Aunque esta historia de desencuentros amorosos no tiene nada que ver con la suya propia, los actores reconocen que ha sido divertido trabajar juntos y en una comedia, donde la trama se cuenta a través de la óptica masculina, comentó Zuria Vega durante el claquetazo de esta nueva producción.

“Es una historia diferente porque pocas veces se le da voz al hombre para que sea él quien cuente lo que pasa en su relación de pareja, además de que Valeria y Sebastian tendrán que refrendar qué tanto quieren estar juntos”, dijo la actriz, quien también compartió que ha llevado a la pequeña hija de ambos a los sets y ha hecho buenas amigas.

“Alberto y yo estamos en un buen momento y disfrutando de nuestra relación, pero esta historia creo que me ha servido para pensar que nunca se debe pasar por alto los detalles”, dijo Vega, quien se mostró feliz de volver a trabajar con Diana Bracho, quien nuevamente será su suegra.

Comentó que la trama es una comedia bien llevada que habla del amor y las circunstancias que pueden terminarlo, “es una historia bien delineada y me encanta trabajar con gente creativa”.

A su vez, Alberto Guerra, quien encarna a Sebastián, dejó en claro que esta historia no refleja situaciones de su vida, sin embargo puede entender al personaje y sus circunstancias, pues “todos hemos vivido momentos de confusión y miedo en una relación y eso es lo maravilloso de ser actor te puedes meter en otra piel”.

Destacó que han tenido la oportunidad de trabajar de una manera muy libre, gracias a que el director sabe bien lo que quiere en esta historia, además han logrado hacer buen equipo con José Alonso, Omar Villega, Macarena Achaga y Natalia Téllez entre otros.

La historia gira en torno a Valeria y Sebastián, una pareja de tan solo tres años que se enfrenta a fantasmas del matrimonio y cada uno tiene su postura, aunque ella tiene muy claro que en una relación las decisiones son por amor y no una obligación, así que deberán decidir qué hacer.

“En las buenas y en las malas” es la ópera prima del director Gabriel Barragán, con un guión de Nicolas López. El filme se comenzó a grabar en una plaza del sur de la Ciudad de México y tendrás también más locaciones fuera de la capital.

Cobos.tv © 2015 Frontier Theme