FOMENTA GOBIERNO DEL ESTADO CIVISMO, CULTURA Y DEPORTE EN LA EDUCACIÓN DE LA NIÑEZ

  • La administración estatal mantiene contacto permanente con todos los planteles educativos del estado
  • Educación integral para la niñez y juventud del estado para formar ciudadanos responsables y comprometidos con Aguascalientes

 

Al presidir la ceremonia de Honores a la Bandera en la secundaria general no. 4 Leyes de Reforma, el gobernador Martín Orozco Sandoval señaló que con este tipo de eventos se fomenta el civismo, la cultura y el deporte como elementos fundamentales en la educación de la niñez y juventud del estado.

 

“Necesitamos jóvenes sanos que practiquen deporte, que se involucren en la cultura, jóvenes con valores, con un profundo sentido de pertenencia a México, a Aguascalientes, jóvenes sanos física y mentalmente”, refirió Orozco Sandoval.

 

Agregó que con las ceremonias de Honores a la Bandera, se contribuye a la formación de ciudadanos con valores cívicos, para que en unos años, participen en la toma de decisiones del estado y del país, desde los ámbitos en que se desempeñen.

 

En el acto protocolario, Enrique Ruiz Esparza Murillo, director de este plantel, agradeció al mandatario estatal por la cercanía que mantiene con las instancias educativas y comprometerse a fortalecerlas.

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: