“Indomable por Naturaleza” muestra maravillas del reino animal en México

Tras una década de planeación y trabajo para dar forma a la emisión “Indomable por Naturaleza”, Arturo Islas se prepara para llevar a la audiencia por el esplendor del reino animal.

Aunque en su momento tuvo ofrecimientos para llevar esta emisión a Discovery, el conductor Arturo Islas decidió que esta aventura la emprendería con TV Azteca pues parte de este sueño también es llegar al mayor número de gente posible en México.

“Sé que en algún momento las puertas se abrirán para distribuir el formato por otros rumbos, por eso creo que fue una buena elección estrenar esta primera temporada con una empresa de valores como Azteca”, comentó el también ambientalista.

“Este programa va más allá de ser un simple programa de animales, pasé 10 años dando forma a este sueño y cinco grabando, así que ahora que es una realidad creo que lo ideal es empezar a difundirlo en México y enviar ese mensaje de cuidar nuestra fauna que es maravillosa”, explicó el también actor.

Recordó que como parte de este sueño, se embarcó en varios proyectos de actuación que lo ayudaron a realizar el programa, que además en un principio tuvo como punto de inicio divertidas cápsulas en programas como “Hoy” y “Mojoe”, donde ya comenzaba con este mensaje de proteger y cuidar el medio ambiente.

Destacó que pretende con este programa de 30 episodios, que la gente se dé cuenta de que los animales no son monstruos, como nos han dicho, “son maravillosos y no pretendo aleccionarlos, sólo quiero mostrar otra cara de la naturaleza, en un lenguaje único”

“Este programa es un docuficción de vida salvaje que resalta las maravillas de la naturaleza mexicana, los animales y los paisajes. Viajo a diferentes puntos de la República para tener experiencias con ellos, por ejemplo con el cocodrilo, tiburones blancos y otras especies”, dijo el conductor en entrevista con Notimex.

Aseguró que al entrar en el hábitat de los animales, todo se hace bajo las debidas medidas de seguridad, tanto para él como para el equipo, “me he preparado y he aprendido todo lo posible sobre ellos y su comportamiento a través de trabajo que he hecho”.

“Porque creo que es importante conocer, lo mejor posible como son y actúan”, apuntó Islas Allende, quien en esta ocasión se hizo acompañar de una serpiente, que ha tenido que adoptar porque sus dueños no podían cuidarla.

También se ha embarcado en otros proyectos, ya que de la mano de Nacho, cantante de música urbana, planea hacer un tema con este enfoque de cuidado a la naturaleza.

“Nacho es una persona que como yo apuesta por el cuidado del planeta y cuando le hablé de la idea le gustó. Me dijo vamos y estamos planeando eso, pero ha tenido mucho trabajo”, dijo Islas.

Por otra parte, también tiene planeado subirse a la aventura del Mundial de futbol con TV Azteca, aunque de esto poco habló, pues en su momento dará los detalles precisos de lo que hará en Rusia. Arturo Islas estrenará “Indomable por naturaleza” este 7 de abril.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu