Programa “A quien corresponda” se transmitirá por canal a+

El programa “A quien corresponda”, que dirige Jorge Garralda, se mudará al canal a+, también de TV Azteca, que ya cuenta con un año de transmisiones, con lo que se busca fortalecer ese espacio comprometido con la labor social.
El programa enfocado a atender a la comunidad más vulnerable mantiene contacto diario y permanente con la gente a través de llamadas telefónicas, cartas, correo electrónico, redes sociales, sitio de internet o en los módulos de atención ubicados afuera de las instalaciones de TV Azteca a nivel nacional.

Con 27 años de historia, el público ha depositado su confianza en ese espacio que ha dado solución a las peticiones recibidas, por lo que a partir del lunes 16 de abril estará más cerca de la gente, a las 14:00 horas mediante el 7.2 de televisión abierta y diferentes canales de televisión de paga.

El canal a+ tiene presencia en 55 ciudades con una cobertura de más de 80 millones de personas, por lo que es la ventana que da TV Azteca a la audiencia para acercarlos a contenidos relevantes, junto con Azteca uno, Azteca 7, y adn40, señala un comunicado.

“A quien corresponda” cuenta con la presencia de funcionarios públicos de diferentes dependencias que son invitados a la mesa de atención directa del programa con la finalidad de atender los teléfonos, aclarando dudas y orientando al público.

Además ha impulsado diversas acciones sociales de ayuda a nivel nacional como La Gira “Vive Sin Drogas”, “Juguetón” y “Plantel Azteca”; así como campañas, entre las que destacan la donación de aparatos auditivos, de sillas de ruedas, de vacunación, Adopta un abuelito y un Tráiler de ayuda

Cobos.tv © 2015 Frontier Theme