Tapachula ansía dar la sorpresa ante Zacatecas en Liguilla de Ascenso MX

Aunque entró como octavo lugar a la Liguilla, Cafetaleros de Tapachula está dispuesto a ser el caballo negro de esta fase y lo demostrará este sábado en su duelo de ida de cuartos de final ante Mineros de Zacatecas.
En una serie de resultados al final del torneo regular que lo relegaron hasta la octava posición, el cuadro chiapaneco dejó constancias de que estaba hecho para ocupar posiciones más elevadas en la tabla general.

Sin embargo, ahora en el último sitio le tocó enfrentar en su llave dentro de esta fase, al líder general Mineros, ante el que deberá demostrar que tienen con qué para dar la sorpresa y sacar un buen resultado para encarar de la mejor manera la vuelta.

Para esta su serie, Tapachula está más que obligado a mejorar lo que dio en su compromiso dentro de la fase regular, al caer en casa 1-2 ante el conjunto zacatecano, y evitar cometer los mismos errores para marcar diferencia.

La escuadra zacatecana, por su parte, está más que obligado a hacer valer su condición de favorito por ser el primer lugar, aunque eso no es garantía de que puede lograr un primer triunfo por lo que no debe caer en exceso de confianza.

Mineros, que acumuló 28 puntos en la tabla general y logró apretado triunfo en casa 1-0 ante Potros UAEM en la última jornada, deberá mejorar en ese sentido para evitar cualquier contratiempo en esta serie.

La confrontación entre la escuadra chiapaneca y la zacatecana está previsto este sábado para las 20:30 horas en el estadio Olímpico de Tapachula.

Cobos.tv © 2015 Frontier Theme