La Mafía cantará en Aguascalientes

El Grupo La Mafia se presenta en El Macro Aguascalientes 2018 de la Mejor 93.7 FM. en la Mega Velaria el próximo miércoles 30 de Mayo.

La Mafia es originaria de Houston, Texas. Fue fundada en  1980 por Oscar de la Rosa y Armando Lichtenberger.

Los  ganadores de 2 grammys, y 2 grammys latinos, llegan a tierras mexicanas en el año de 1989, siendo el primer grupo con música en español formado en Estados Unidos, que logra entrar en el gusto de los mexicanos. Lo que les permitió abrir las puertas del mercado mexicano a otras agrupaciones Tejanas. El haber logrado conquistar al exigente público mexicano, les abrió las puertas de otros países de Sudamérica como: Argentina, Colombia y Nicaragua.

“La Mafia” acaparó la atención y el cariño de sus seguidores, debido al gran talento musical de sus integrantes, su imagen fresca, su vestimenta casual, así como el sombrero que le diera personalidad a “Oscar” de la Rosa. Ademàs de los imponentes escenarios sustentados por un gran equipo de audio e iluminación en cada una de sus presentaciones.

Innumerables han sido los éxitos de “La Mafia” durante su trayectoria artística, y como no va a ser así después de 37 álbumes:  “Nuestra Canción”, “Mi llamada”, “Estas tocando Fuego”, “Un millón de rosas”, “Ahora y siempre”, “Me estoy enamorando”, “Vida”, “Contigo”, “Como me duele amor”, “Me haces falta”, “Push Push”,”Soy tan feliz”, “Que haría sin ti”, “Mejores que ella”, “Nadie”, “Para el pueblo” y “Nuevamente”.

Los “Eternamente Románticos” han sido reconocidos por Billboard, en su edición del milenio, un reconocimiento especial por haber logrado situarse en la posición 6, dentro de los artistas más sobresalientes de todos los géneros musicales, basándose en sus altas ventas y permanencia en las listas de popularidad (Air Play).

Actualmente, La Mafia se encuentra promocionando su más reciente producción musicaL  “VOZES”, en donde cuenta con increíbles duetos con Christian Castro, Shaila Dúrcal,  Yahir y Pedro Fernández entre otros.

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: