Necaxa renueva contrato de Dávila y vuelve Donaldo Hernández

El equipo de Necaxa ya piensa en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, por lo que amplió el contrato del mediocampista chileno Víctor Dávila y confirmó el regreso del defensa Luis Donaldo Hernández.
Las buenas actuaciones del volante ofensivo sudamericano provocaron que la directiva de Rayos de inmediato apostara por su continuidad, ahora bajo la dirección técnica de Marcelo Michel Leaño.

El chileno llegó a Necaxa el año pasado, pero fue en este Clausura 2018 cuando despuntó al disputar 15 partidos de la fase regular, todos de titular, donde consiguió cuatro dianas. Así que el futbolista de 20 años de edad seguirá de rojiblanco.

De igual manera, Rayos anunció el retorno del defensa Luis Donaldo Hernández, quien estuvo cedido en el primer semestre de este año con Cafetaleros de Tapachula, con el que resultó campeón del Clausura 2018 del Ascenso MX y monarca de la gran final por el Ascenso MX, aunque por falta de requerimientos no pudo firmar su lugar en la Liga MX.

Necaxa comenzará una nueva etapa ahora con Leaño en la dirección técnica tras el adiós de Ignacio Ambriz y uno de los objetivos principales será regresar a la liguilla.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: