PRD llama a reforzar campaña electoral rumbo al 1 de julio

El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados, exhortó a los representantes electorales perredistas en todo el país a defender los votos, mientras que a la militancia y ciudadanía les pidió seguir haciendo campaña en las calles, “tocando puerta por puerta”, de cara al 1 de julio.
En su mensaje, en el marco de la inauguración del Seminario de Capacitación y Actualización Electoral, resaltó que el cierre de campaña les permitirá alcanzar un porcentaje electoral de dos dígitos “y eso va a depender de su trabajo y compromiso”.

De acuerdo con un comunicado, Granados Covarrubias reconoció el trabajo y esfuerzo de todos los perredistas en este momento álgido y decisivo para el país, y convocó a seguir trabajando en cada uno de los territorios del país, porque será donde se definan las elecciones del próximo 1 de julio.

“Sin este partido no concebiríamos el desarrollo nacional, el PRD siempre ha sido dique para generar mejores condiciones de desarrollo y atención a los grupos más olvidados”, destacó.

Lamentó, además, que en el proceso electoral en marcha suman 17 asesinatos de militantes “esto ha sido producto de un esquema por hacer el esfuerzo de cambiar las cosas y en su memoria no debemos bajar los brazos sino generar condiciones distintas que este partido resurja, con un verdadero amor por México”.

Entrevistado sobre de la renuncia de Margarita Zavala a la candidatura presidencial independiente, Manuel Granados reconoció esa decisión y expuso que hay muchas propuestas coincidentes de la coalición Por México al Frente con las que ella postulaba, y consideró que quienes simpatizan o simpatizaban con su candidatura “seguramente se van a identificar más con las propuestas del Frente”.

Cobos.tv © 2015 Frontier Theme