Rodríguez Calderón llama a hacer conciencia sobre el futuro de la niñez

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, llamó a la población a que haga conciencia sobre el futuro que le vamos a dejar a los niños y niñas, y destacó que los menores merecen una buena educación para defenderse en la vida.
El gobernador de Nuevo León con licencia dijo que la infancia de México tiene derecho a una buena educación para así tener mejores oportunidades, además de crecer feliz y con muchas ganas de superarse y cumplir sus sueños.

A través de su cuenta de Twitter @JaimeRdzNL, Rodríguez Calderón afirmó esta mañana: “Este día hagamos conciencia del futuro que le vamos a dejar a los niños y niñas de #México, ellos merecen una buena educación para defenderse, tener mejores oportunidades, crecer felices con muchas ganas de superarse y cumplir sus sueños #FelizDíaDelNiño”.

Adalina Dávalos, esposa de “El Bronco”, tuiteó en la cuenta del aspirante independiente a la Presidencia de México una fotografía de los hijos de Rodríguez Calderón con la leyenda: “Feliz Día del Niño ‘Bronquitos'”.

En el tuit señaló: “Nuestros hijos merecen un mejor país, con un presente donde el esparcimiento para el desarrollo, los derechos y valores se impartan a diario y se hagan valer. Transformemos a México, construyendo mejores oportunidades para nuestra niñez”.

En otro mensaje, Rodríguez Calderón difundió: “Yo utilizo mis recursos y los de la gente que anda conmigo en la campaña apoyando este proyecto. Por otro lado están las aportaciones de los ciudadanos que se han animado a apoyarnos de manera económica. Esta campaña es ciudadana y con permiso del pueblo. RT si estás de acuerdo”.

En uno más informó: “Hoy comenzamos una nueva semana llena de oportunidades y esperanza de poder convencer a muchos mexicanos de quitarse la pata del pescuezo de los partidos políticos y que por fin puedan ser libres. ¿Y ustedes? ¿Cómo inician esta nueva semana? #FelizLunes”.

Cobos.tv © 2015 Frontier Theme