El Wild O’ Fest colmará de surf y garage la Carpa Astros

Para los seguidores del surf y el garaje llega la tercera edición del Wild O’ Fest con agrupaciones como The Bomboras, The Neanderthals, Lost Acapulco y The Froys, que se presentarán este sábado en la Carpa Astros.
La empresa Superbookers es la encargada de organizar el evento que se ha posicionado como uno de los festivales del género más importantes de Latinoamérica.

Para esta edición se contará con la presencia de los mexicanos Lost Acapulco, Dr. Tritón y The Froys, los austriacos Wild Evel and The Trashbones, las agrupaciones estadounidenses The Bomboras, The Neanderthals y The Boys Martians, el conjunto de mujeres de origen japonés The 5.6.7.8.’S, y los canadienses The Gruesomes.

En conferencia de presa, los organizadores mencionaron que durante el festival se brindará homenaje a leyendas como César “Papi” Castrillón de la banda peruana Los Saicos, Armando Vázquez del proyecto mexicano Los Ovnis y a Juanito Wua de la agrupación Wua y los Arrghs.

Con respecto al evento, Armando Vázquez, quien cuenta con una trayectoria de 58 años, declaró: “estoy muy emocionado de compartir el escenario con figuras tan importantes, para mi es todo un gusto estar en este festival”.

Juanito Wua es el padrino oficial del evento y también mostró su emoción por ser parte del festival y aseguró que gran parte de los músicos que se presentarán el sábado son sus amigos.

También estuvieron presentes en la conferencia, para agradecer y expresar su apoyo al festival, las japonesas The 5.6.7.8.’S que se presentaron en la pasada edición del Vive Latino, los integrantes del The Neanderthals, quienes mencionaron que visitaban México por primera vez y están seguros de que la audiencia será de lo mejor.

“Entre lo que hará de la tercera edición del Wild O’ Fest un evento único, será la presencia del grupo The Bamboras, que se reunirá tras 20 años de ausencia únicamente para este festival” asi lo aseguraron los integrantes de la banda originaria de Los Angeles, California.

Se tienen planeadas sorpresas que las bandas no quisieron adelantar, pero prometieron “hacer del festival un momento inolvidable para los fanáticos”.