LOS RAYOS DEL NECAXA SUMAN A ALEJANDRO MAYORGA COMO REFUERZO

Club Necaxa informa que llegó a un acuerdo para que Manuel Alejandro Mayorga Almaráz, se incorpore al equipo de Aguascalientes de cara al torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX.

El joven jugador se desempeña como lateral izquierdo dentro del terreno de juego. Nació en Durango, Durango, y tiene 21 años de edad. Empezó su carrera profesional con Chivas, cumpliendo procesos juveniles desde 2014, con la Sub 17 y Sub 20 de Guadalajara disputó 50 partidos, en los que anotó dos goles.

Hizo su debut en la Liga Bancomer MX en el Apertura 2017 frente a Necaxa, jugando 45 minutos, en partido que terminó empatado a dos goles. Para el Clausura 2018, Mayorga tuvo más minutos y fue titular en 3 ocasiones, además de jugar en Copa y en la Concacaf Liga de Campeones, de la cual fue campeón.

El jugador también ha sido seleccionado nacional juvenil, pues representó a México en el Mundial Sub 20 de Corea del Sur, su buena actuación le valió un llamado por parte de Juan Carlos Osorio a selección mayor para disputar la Copa Oro en 2017.

Alejandro se incorporará en breve a los trabajos de pretemporada de los Rayos.

 

Cobos.tv © 2015 Frontier Theme