Saúl Soto llega a 16 juegos de estrellas

Cuatro jugadores de los Rieleros de Aguascalientes han sido seleccionados por los aficionados en votación electrónica, para estar en el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol a celebrarse en el estadio Kukulkán de la ciudad de Mérida el próximo 29 de junio.

El infielder Saúl Soto celebra su convocatoria número 16 en su carrera al Clásico de Media Temporada y comanda a los jugadores mexicanos en sus participaciones en el Juego de Estrellas; el primera base y bateador designado de los Rieleros terminó el primer torneo con .332 de porcentaje de bateo con 63 hits, 11 dobletes, seis cuadrangulares y 30 carreras empujadas.

Dos lanzadores de Rieleros formarán parte del roster de la zona norte para el Juego de Estrellas; el relevista intermedio Linder Castro, quien fue un bastión en el staff de pitcheo de los Rieleros en el primer torneo. Siempre en labor de relevo lanzó 30 entradas completas en donde recibió 23 hits, ocho carreras, regaló siete bases por bolas y ponchó a 30 bateadores, finalizó con récord de 5-1 en ganados y perdidos con 1.80 de efectividad.

El otro relevista de los Rieleros que estará en el Juego de Estrellas es el cerrador Anthony Carter, quien terminó el primer torneo como sub líder de salvamentos con 13; finalizó el torneo con marca de 4-3 en ganados y perdidos y efectividad de 1.93 en 32.2 innings de labor, 25 hits, 11 carreras, seis bases por bolas y 29 ponches.

Para cerrar la lista de los invitados al Juego de Estrellas, ha sido designado para el Home Run Derby el cubano Félix Pérez, quien logró el campeonato de cuadrangulares en el primer torneo con 15, superando por dos a Ricky Álvarez, Jesús Castillo y Luis Juárez. Félix Pérez terminó el primer torneo con .271 de porcentaje con 56 hits y 40 carreras empujadas.

Cobos.tv © 2015 Frontier Theme