Banda MS hace historia en Ontario ante más de 30 mil personas

En un imponente escenario en el que prevaleció la tecnología y un repertorio caracterizado por historias de amor, desamor e infidelidad, la Banda MS de Sergio Lizárraga reunió a más de 30 mil personas en las tres fechas que ofreció en la Citizens Business Bank Arena.

En cada presentación el público cantó de principio a fin los éxitos de la agrupación, como “El color de tus ojos”, “A lo mejor”, “Por este amor”, “El final de nuestra historia”, “Mi razón de ser”, “No me pidas perdón” y “Tengo que colgar”.

El escenario que contó con cuatro pantallas de distintos tamaños en las que cada noche se mostraron imágenes alusivas a sus temas e incluso la bandera mexicana brilló en su máximo esplendor, así como el nombre del grupo que, en la pantalla más pequeña, sobre ellos, se mantuvo casi todo el tiempo.

Otros temas coreados por los más de 10 mil asistentes por noche al recinto ubicado en esta ciudad de California, Estados Unidos, fueron “Háblame de tí”, “Me vas a extrañar”, “Mi mayor anhelo”, “Me gustas mucho”, “Sólo con verte” y “Tu postura”, el más reciente sencillo de su disco.

Los 16 integrantes del grupo originario de Mazatlán, Sinaloa, lucieron sus mejores pasos de baile y no dejaron de animar a las personas para que hicieran lo mismo, mientras el humo y los papeles multicolores que se proyectaron hacia la audiencia lograron un ambiente más festivo.

Las parejas también bailaron e incluso mujeres que iban en grupos o solas no perdieron oportunidad para moverse al ritmo de temas como “El mechón”, “Cahuates, pistaches”, “El sinaloense”, “El patrón”, “El 24” y “Piénsalo”.

Fue así como la Banda MS cumplió con las expectativas de sus seguidores, quienes desde horas antes de que iniciaran los conciertos, del 27, 28 y 29 de julio, hicieron fila a la entrada del recinto, ansiosos por ver a la agrupación y al finalizar los “shows” salieron con una gran sonrisa y mucha adrenalina.

Aunque en la Citizens Business Bank Arena se han presentado artistas de diferentes géneros musicales y nacionalidades, es la primera vez que alguien se presenta tres fechas seguidas con localidades agotadas, lo que representó un gran logro para la agrupación, que confía en un futuro superar su propio récord con apoyo de sus fánaticos.

Cobos.tv © 2015 Frontier Theme