Camy G enciende las plataformas con tema que busca empoderar a la mujer

La cantante de urbano y trap Camy G promueve su sencillo “Nadie me controla”, respaldada por el productor Toy Selectah, con el que aspira a seducir a la industria con su música y baile.

En entrevista con Notimex, la también coreógrafa señaló que nació para hacer música y que irrumpe en la industria con pies de plomo. “No sabía si iba a lograr desarrollarme como ahora lo estoy haciendo, pero creo que está siendo fruto de mi trabajo y esfuerzo; estoy muy encaminada y decidida a lograrlo”.

Tras mencionar que el apoyo tanto de sus fanáticos como de músicos y artistas que creen en ella es muy gratificante, la cantante uruguaya compartió que para el video de “Nadie me controla” trabajó con puras mujeres, por lo que definió el sencillo como una producción “Girl power”.

Como parte de la promoción de ese sencillo, Camy G estará abriendo un concierto de Nicky Jam, el 11 de agosto en Monterrey. “Estoy muy emocionada de hacerlo porque es una estrella mundial, así que deseo aprender mucho de él y de otros artistas”, dijo.

La joven, cuya voluptuosa figura ha cautivado las redes sociales, aseguró que parte de su interés por desarrollarse en la industria está ligado al buscar inspirar a otras mujeres a que hagan lo que más disfrutan, sin temor a ser rechazadas o vulneradas.

“En ese ambiente te enfrentas a muchas cosas pero lo más importante es creértela y saber que hay cosas que tú no eliges, que va más allá de un deseo, porque es una vocación que tienes que desarrollarse pese a cualquier circunstancia”, indicó.

De acuerdo con Camy G, desde pequeña comenzó a componer y fue justo cuando estuvo sobre un escenario y frente a una cámara que supo que su vida estaría dirigida a la música, especialmente enfocada al género urbano.

“Soy también coreógrafa así que necesitaba de unos buenos bits para bailar y sentirme completa”, expuso la cantante, quien con su música intenta crear conciencia sobre las situaciones que vulneran a la mujer.

“Busco el empoderamiento y hacer que las mujeres no tengamos miedo a hablar para hacer cambios (….) tenemos que ser solidarias entre nosotras y apoyarnos porque no somos competencia, somos hermanas, amigas, mujeres”, agregó la también cantante uruguaya.

Aunque reconoció que el medio en el que desenvuelve es machista y misógino, pugnó porque más allá de los miedos, las mujeres se desarrollen en la música y a que vean en ella un ejemplo de que se puede lograr todo a su tiempo.

“Hay bastante discriminacion y acoso, pero no tengan miedo, no dejen de luchar por sus sueños, delante de mí hay otras mujeres que lo lograron y que nos demuestran que sí se puede”, señaló.

Sobre su próximo sencillo, dijo que llevará por nombre “Bailando” y que sin duda será un tema que ponga a bailar a todo aquel que se atreva a escucharlo.

Cobos.tv © 2015 Frontier Theme