Interpol estrena “Number 10”, segundo sencillo de su álbum “Marauder”

La banda de indie rock Interpol lanzó “Number 10”, segundo sencillo de su próximo disco “Marauder”, previo a las dos fechas que tendrá en la Ciudad de México los días 13 y 14 de agosto en el Teatro de la Ciudad.
El tema fue definido por el grupo como uno de los más libres y espontáneos del álbum. Destacado por Zane Lowe en World Record a través de Beats 1, cuenta la historia de un romance secreto de oficina entre “Ella”, una jefa dominante, y su empleado.

“Su lujuria acumulada es equivalente al tono ansioso de la canción, con su línea de bajo inspirada en el surf, el duelo de guitarras y la percusión que se construye hacia un final anhelado”, se describe en un comunicado.

El nuevo disco de la banda neoyorquina integrada por Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino estará disponible el 24 de agosto por Matador Records, en tanto, ya dieron un adelanto a sus fans con “The Rover”, cuyo video fue grabado en la capital del país, al que se suma “Number 10”.

Interpol iniciará gira por Norteamérica en agosto y tocará en un “show” en NYC House of Vans el día que sale el álbum para continuar su gira por todo el país, mientras que en 2019 se presentará en el Madison Square Garden.

Cobos.tv © 2015 Frontier Theme