Lanzan tráiler y póster de la nueva película de “El Grinch”

El nuevo tráiler y póster de la película “El Grinch”, en la que el actor mexicano Eugenio Derbez da voz a este amargado personaje, se dio a conocer este jueves.
Un cartel con la frase “Nunca es demasiado pronto para odiar la Navidad” anuncia el estreno de “El Grinch”, octava película animada de Illumination, que llegará a los cines el próximo 7 de diciembre.

En el clip, que dura alrededor de 2:30 minutos, cuenta la historia de un personaje amargado que, por más de 50 años, ha odiado la Navidad. Su única compañía es su perro “Max”, señaló un comunicado.

Como cada año, los “Quién” planean celebrar las festividades decembrinas, pero este año lo harán a lo grande: la alcaldesa del pueblo quiere hacerlo tres veces mayor que los últimos años. Esto provoca la molestia total de “Grinch”, quien soló convive con ellos cuando su comida se ha agotado.

Debido a esto, “Grich” quiere robarse la Navidad, pero lo único que logra es agrandar el tamaño de su corazón gracias a una pequeña niña que entorpece todos sus planes: “Cindy-Lou”.

Acogedora, reflexiva y divertida, la historia llevará de la mano al público para entender el verdadero significado de la amistad, el amor y la familia. “El Grinch” es la adaptación animada de la película que se estrenó en el 2000 bajo el mismo título.

Cobos.tv © 2015 Frontier Theme