Llama Antonio Martínez Romo a Reforzar Estrategias de Vigilancia en la Capital

El Secretario de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes (SSPM), Antonio Martínez Romo, sostuvo una reunión con altos mandos y personal operativo de la corporación para revalorar las estrategias de vigilancia, combate y prevención de delitos.
Señaló que la instrucción de la alcaldesa Tere Jiménez es muy clara: prevenir la comisión de delitos en todos sus rubros y auxiliar a la población que así lo requiera. En este sentido, los exhortó a trabajar coordinadamente, reforzando rondines y fortaleciendo las acciones preventivas para lograr el objetivo. Señaló que es importante que entren en contacto con la ciudadanía, para tener una acción más certera en las operaciones que se realizan.
Advirtió que aquel mando que no dé resultados en sus Destacamentos, podrá ser sujeto a remoción, de ahí la importancia de cerrar filas y permanecer enfocados en las tareas que les fueron encomendadas.
En este sentido el cuerpo policial refrendó su compromiso con la ciudadanía de Aguascalientes, ante el llamado que se hace de reimpulsar las estrategias de prevención del delito.
Finalmente, Martínez Romo señaló que se mantiene una estrecha coordinación con las instancias de seguridad de los tres niveles de gobierno, reiterando que están trabajando “Todos Juntos por la Seguridad”.
Cobos.tv © 2015 Frontier Theme