Para Susana Zabaleta cantar en la Sala Nezahualcóyotl es un premio

Susana Zabaleta cantará el 5 de agosto en la Sala Nezahualcóyotl, en Ciudad Universitaria, en el sur de la capital del país, en lo que considera un premio que compartirá con todos sus verdaderos fanáticos.
Este lunes la actriz y soprano mexicana ensaya en un estudio privado para que todo quede perfecto en el espectáculo “Adentro”, que iniciará a las 19:00 horas y contará con la participación especial de Mateo Aguilar, pianista que ha trabajado en grandes etapas de la intérprete.

“Pisar la Sala Nezahualcóyotl es como como un premio que ni siquiera quiero tener cada año, porque las cosas tan increíbles y maravillosas sólo se viven pocas veces”, declaró a los medios la originaria de Monclova, Coahuila.

En la presentación Zabaleta contará con un repertorio ecléctico, en el que retomará canciones de Liliana Felipe y Jesusa Rodríguez, quien alguna vez cantó en el mismo escenario de la Sala Nezahualcóyotl para el álbum de Susana “Para darle cuerda al mundo”, en 2005.

En ese recital también sonarán temas de su más reciente álbum “Como la sal”, además de canciones nunca exploradas en su voz. El costo de las localidades variará entre 200 y mil pesos.

Este “show”, a decir de Zabaleta, será “una sorpresa para sus fans “los que siempre han estado adentro, los que interactúan conmigo, con los que existe el diálogo, el debate, para los que nos enojamos juntos y al final podemos acabar abrazados, para esos amores que son así”.

De igual manera la artista, quien rechazó ser parte de la edición 2018 de “La Academia”, comentó que en el citado concierto en el recinto ubicado en el sur de la Ciudad de México hará un recorrido por su discografía.

“Van a estar diferentes músicos, porque también es como un homenaje hacia ellos, de los que me han seguido toda mi carrera, en las pésimas, en las peores, en las buenas y en las maravillosas”, refirió.

La vocalista piensa que la música es un testimonio musical en el que se reencuentra de manera introspectiva con el sufrimiento, la alegría, su crecimiento como mujer y como cantante, su pasión, el amor, sus logros y frustraciones.

Por otro lado compartió que su placa “Como la sal” se la dedicó a su hija, quien este miércoles viajará a Israel para hacer labor social durante ocho meses y después se irá a Londres a estudiar.

“Me encanta que a sus 18 años me diga: quiero saber qué se siente ganarse la comida, como le hago para que un árbol crezca más rápidamente, quiero saber cómo en el desierto los israelís hicieron un edén”.

De igual manera Susana Zabaleta ya planea disco nuevo, en el que ya tiene listos algunos temas. También invitó al público a conocer lo que ofrece la Fonoteca Nacional, donde recientemente donó su música.

“Hay entrevistas increíbles con (David Alfaro) Siqueiros, (Jacobo) Zabludovsky y Lolita Ayala; ahí está toda la información para toda la gente que quiera saber cómo se vivió en tal momento de nuestra historia, hay que vivirlo”.

Cobos.tv © 2015 Frontier Theme