Rapero Tino El Pingüino presentará “Diarquía” en el Auditorio BlackBerry

Previo al lanzamiento de su quinto álbum de estudio “Oslo”, el rapero mexicano Tino El Pingüino ofrecerá un concierto para todas las edades el 7 de septiembre en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México, para presentar su próximo EP “Diarquía”.
En 2017 el cantante publicó “Fractúbela” y “Carita de sílfide”, y este año presentó “Cada siempre”, “Cuando piensas en mí”, “Sé que esperabas la lluvia” y “Gif”, que formarán parte de su quinta producción discográfica, cuya fecha de lanzamiento aún no está confirmada.

Con cuatro materiales de larga duración: “Aquí somos lo que hacemos” (2011), “Tu antihéroe favorito” (2013), “Ego, fui a comer regreso pronto” (2014) y “De vuelta en el lodo” (2016), el rapero se ha posicionado en la escena del rap como una propuesta fresca.

Tino El Pingüino, cuyo nombre real es Franco Genel, comenzó a rapear en 2005 y en 2014 se unió a The Guadaloops, proyecto con el que hace unos días realizó una presentación en el Lunario del Auditorio Nacional para mostrar el disco “La viuda”.

Cobos.tv © 2015 Frontier Theme