Diego Boneta sorprende con flores a su abuela

Aunque no suele compartir muchas cosas de su familia en las redes sociales, las veces que lo ha hecho Diego Boneta se desvive en halagos a todos sus seres queridos y en esta ocasión ha querido que el público conozca a una persona muy especial a quien considera como uno de los pilares más importantes de su vida tanto personal como artística: su abuela.

El cantante utilizó su Instagram para revelar que realizó un viaje a Texas para visitar a la señora a quien llama de cariño Pepa en el asilo y tras este gesto recibió cientos de halagos de sus seguidores, quienes afirman que es un estupendo nieto y le reconocen que aunque esté ocupado se dé el tiempo de estar con su gente.

“Estamos en Texas y vine a ver a Pepa, pero ella no sabe que estoy aquí. Es sorpresa así que vamos a ver cómo reacciona”, dice Diego en el corto. Posteriormente, el actor le pregunta “¿Dónde está la más guapa?”, a lo que su abuela responde “¡Aquí!” y luego lo abraza cariñosamente mientras sostiene unas flores que él le regaló.

Por otro lado, el actor compartió en Instagram Stories un video con el cual presentó a una chica llamada María José, quien es la enfermera y cuidadora de la señora, y le dio las gracias por todo lo que hace por ella día con día sin importar el cansancio que llega a sentir cuando se termina el día laboral.

Cobos.tv © 2015 Frontier Theme