Diego Luna está orgulloso de su padre

Hace un par de días don Alejandro Luna recibió un reconocimiento a su trayectoria durante la entrega de los Premios Metropolitanos de Teatro y aunque al principio Diego sólo había publicado el anuncio del homenaje a su padre, es hasta ahora que el actor ha recurrido a sus redes sociales para asegurar que está muy contento de ver los logros que el señor ha cosechado en tres décadas de trabajo.

Mediante su cuenta de Instagram, el protagonista de “Star Wars: A Rogue One Story” publicó un video del momento exacto en el que su progenitor sube al escenario para recoger su galardón y decir su discurso de agradecimiento y afirmó que nunca dejará de sentirse orgulloso de ser su hijo.

“Gracias a toda la comunidad de teatreras y teatreros en México por tantas muestras de cariño y admiración a mi padre. Felicidades papá por todo lo que has logrado y por la fortuna de que te celebren de manera tan contundente. ¡Qué orgullo!”, fue el breve mensaje que escribió Diego al lado del corto.

Cabe destacar que el actor lamentablemente no pudo acompañar a su padre al evento que se celebró en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris; sin embargo, le agradeció a la directora Natalia Beristáin por haber captado ese momento tan especial y confesó que lloró de la emoción al momento de verlo.

Cobos.tv © 2015 Frontier Theme