JESÚS MARÍA CELEBRA EL 208 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

  • Frente a más de cinco mil personas, el alcalde Noel Mata pidió a los asistentes sentirse orgullosos de sus tradiciones, de su cultura y de su tierra, para que así podamos tener una mejor sociedad.

 El alcalde de Jesús María, Noel Mata Atilano, acompañado de su esposa, la primera dama Arely Collazo de Mata, el representante del Gobernador del Estado, Julio Serna y el Teniente Coronel del Arma Blindada del Diplomado Mayor, Enrique Alaniz; encabezaron en la plaza principal de este municipio, el tradicional Grito de Independencia para conmemorar el Aniversario 208 del inicio de la gesta heroica que llevó a nuestro país a la independencia nacional.

Los más de cinco mil asistentes junto con el presidente, desde el balcón central del Palacio Municipal, pronunciaron ¡Vivas! a los héroes que dieron patria y libertad, al tiempo que celebraron esta fecha de singular importancia para los mexicanos.

Al terminar el acto protocolario, la verbena popular siguió en total ambiente familiar, disfrutando de juegos pirotécnicos de gran colorido y los tradicionales antojitos mexicanos, así como de la música de Los Cadetes de Linares.

Finalmente, el presidente extendió la invitación para que en la mañana del 16 de septiembre acudan al Desfile Cívico que se trasladará por las principales calles del centro de Jesús María a partir de las nueve de la mañana.

Cobos.tv © 2015 Frontier Theme