LA AGRUPACIÓN ARGENTINA REGRESA A MÉXICO PARA CONTAGIAR DE SU #ESPÍRITUPAYASO Y CONTINUAR CON EL SHOW MÁS FELÍZ DEL MUNDO.

Con 4 llenos totales en el Auditorio Nacional más una extensa gira, Los Caligaris llegarán de nueva cuenta a nuestro país.

La agrupación argentina con mayor proyección internacional se presentará en la ciudad de Aguascalientes el próximo 25 de octubre,  en el Foro de Las Estrellas, como parte de su gira, “Espíritu Payaso” la cual promete una explosiva combinación de música colores, malabares de circo y un innovador estilo de canciones para ver. Invitando a su público a contagiarse de alegría y lograr el El Show más Feliz del Mundo .
Enciende tu nariz, se una estrella. Cierra los ojos,
¡conéctate con tu Espíritu Payaso!

#ESPÍRITUPAYASO

 

 

SOBRE CALIGARIS:

Caligaris es una banda musical formada en 1997 en el barrio Residencial América de la ciudad de Córdoba, Argentina. Con una fuerte base de ska, fusiona diversos géneros musicales que van desde el rock hasta el cuarteto cordobés, y suma a su artística una atractiva propuesta de circo, ofreciendo un innovador estilo de canciones para ver.

Con 20 años de trayectoria, el grupo ha lanzado 9 discos de estudio y recorrido buena parte de Latinoamérica y España. La Fundación Konex (Argentina) los destacó entre los 10 Mejores Artistas de la Década y en 2016 obtuvieron un Premio Gardel. También fueron nominados en los Premios Miaw! de MTV, en los Premios Heat de HTV y en las prestigiosas Lunas del Auditorio de México.

Cobos.tv © 2015 Frontier Theme