Natalia Jiménez es la mala de La Voz México

Cada vez falta menos para que se estrene la nueva temporada de “La Voz México”, en la que Carlos Rivera, Natalia Jiménez, Anitta y Maluma fungirán como coaches, y ahora que ya se grabaron todas las audiciones a ciegas la española confiesa que ella se convirtió en la más estricta a la hora de escoger a las personas que estarán en su equipo durante la competencia.

Durante la conferencia de prensa de la presentación del reality musical, la ex vocalista de La Quinta Estación señaló que sus compañeros ya la tacharon como la villana de la historia, pues no giraba su silla tan fácilmente a la hora de escuchar a los aspirantes en su prueba final de interpretación.

“Cuando viene alguien que canta medio mal, para mí es una experiencia desagradable, es como chupar un limón y pongo esa cara. Es algo amargo y en las audiciones yo veía que nadie criticaba nada, que todo era maravilloso y yo les dejé en claro que no es así, entonces ya tengo el título de la mala”, dijo Natalia.

La séptima temporada de “La Voz México” se estrenará el próximo 14 de octubre en la señal de Las Estrellas, el reality show estará bajo la conducción de Lele Pons mientras que Odalys Ramírez será quien esté en el backstage con los familiares y amigos de los concursantes que realizaron sus audiciones a ciegas.

Cobos.tv © 2015 Frontier Theme