REFUERZAN OPERATIVO POLICIACO EN TIANGUIS QUE SE INSTALAN EN EL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES DURANTE ESTE FIN DE SEMANA

 

En cumplimiento a las instrucciones de la Alcaldesa Tere Jiménez con el objetivo de reforzar la vigilancia en los distintos tianguis que se instalan en la ciudad de Aguascalientes, la Policía Municipal de Aguascalientes continúa implementado un operativo especial de vigilancia y proximidad ciudadana en los diferentes tianguis que se instalan en el municipio capital, así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Comisario general, licenciado Antonio Martínez Romo.

Diariamente personal del Grupo de Operaciones Especiales y de los diversos Destacamentos se dividen en células y se distribuyen estratégicamente para garantizar la seguridad física y patrimonial tanto de los comerciantes como de quienes acuden a realizar alguna compra en este fin de semana.

Martínez Romo Informó que con este operativo, se busca prevenir y disminuir la comisión de actos ilícitos que comprometan la seguridad de las personas y sus bienes, por lo que los ciudadanos pueden acudir a realizar sus compras de manera segura.

Recordó que algunos de los tianguis en donde se ha reforzado la vigilancia se encuentran en la colonia Solidaridad, La Purísima, Loma Bonita, fraccionamiento México, José López Portillo, tianguis del Salto de Ojocaliente, Lomas del Ajedrez, en Pilar Blanco, en el mercado las Flores y el Mercado San Felipe, entre otros.

La seguridad en este sector es un tema prioritario por lo que la Policía Municipal de Aguascalientes no escatimará esfuerzos para proteger a la ciudadanía y exhortó a los comerciantes a estrechar los lazos de comunicación entre sociedad y gobierno a fin de establecer acciones específicas y necesarias de acuerdo a cada área.

Por último, el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes refrendó el compromiso de continuar trabajando en atención a las denuncias y necesidades ciudadanas tomando en cuenta la proximidad social y el servicio a la población, actuando en total apego a los Derechos Humanos.

Cobos.tv © 2015 Frontier Theme