KENDALL VICTORIA DE LO MEJOR DE MÉXICO

KENDALL VICTORIA DE LO MEJOR DE MÉXICO

El Judoka aquicalidense se confirmó como de lo mejor del país en el Torneo Nacional Daniel F. Hernández.

El marco del Torneo Nacional “Daniel F. Hernández”, realizado en la capital de Jalisco del 27 al 30 de Septiembre, sirvió para confirmar al Judoka de nuestra entidad Kendall Uriel Victoria Bautista dentro de lo mejor del deporte nacional.
En la jornada el representante de nuestra entidad después de tres rondas llego a la final de la categoría Juvenil sub 20, división 66kgs., donde fue sorprendido por Roberto Guzmán de Chihuahua, teniendo que conformarse con el segundo puesto nacional de su categoría; sin embargo y conforme a su planeación, participó en la categoría 1ª fuerza Mayores, donde solo él y su hermano Avi repitieron del día anterior, y después de 4 rondas nuevamente llego a la final de la categoría, donde en un fuerte combate fue superado por el ya internacional Emil Montes de Oca, de Michoacán; este torneo es el primer evento puntuable para torneos Internacionales en la categoría de Mayores, con lo cual el aquicalidense se confirma en el Ranking Nacional de 1ª Fuerza siendo que por edad, le restan aun dos años como Juvenil, lo cual augura un buen futuro para el deportista y lo confirma como de lo mejor del país.
Su Hermano Avi, también competidor juvenil corrió con menos suerte ya que en su categoría cayo en el límite del tiempo con el representante de Nuevo León, quien a la postre perdiera con el campeón de la categoría por lo cual no alcanzo repechaje; ya en 1ª Fuerza, es superado en un duro combate por el representante de Oaxaca, quien en la final de grupo cayo con Emil, lo cual también le excluyo de las medallas.
Hay que resaltar que esta división es la más competitiva en el país, lo que se evidencio con la cantidad de competidores tanto de categoría sub 20 como de Mayores 1ª fuerza, donde el número de participantes fue mucho mayor, siendo nuestros atletas los únicos que repitieron en la gráfica.
Las dos medallas de Kendall se suman a las otras cuatro que los juveniles lograron en manos de Gabriela Ramírez 1º en 48kgs. Juvenil, Paola Castillo 1º en 44 kgs. Cadetes, Luis Alonso Macías 3º en 90kgs. Juvenil y D Chavarría 3º en 48kgs. Cadetes.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu