A Danilo Carrera le vale que hablen mal de él

En los últimos meses, Danilo Carrera ha sido víctima de los haters en las redes sociales, ya sea supuestamente por provocar el divorcio de Michelle Renaud y su esposo o por abandonar su carrera artística para ofrecer conferencias en su natal Ecuador; sin embargo, el actor asegura que no le toma importancia a los comentarios negativos que la gente le hace.

Mediante Instagram Stories, el joven aseguró que prefiere concentrarse en seguir con sus charlas y tratar de ayudar a quien más lo necesita, como lo hizo hace ya varios días al darle alimentos a gente de la calle, y aseguró que lo tiene sin cuidado el daño que la gente quiera hacerle, pues nunca lo van a poder conseguir.

“Hablan mal de mí con la misma boca con la que me piden favores. A todos los que me dicen que hay gente que habla mal de mí, tienen razón. Les informo a todos ellos que yo sí sé quiénes son. Me siguen y van opinando de mi vida. Los que me critican son mis fans y no se han enterado, así que síganle”, dijo Danilo.

En otros temas, el ecuatoriano compartió un video en Instagram en el que reveló que va a la iglesia todos los días, pero se siente triste y decepcionado al ver que los jóvenes no asisten porque piensan que esas son cosas de gente mayor, por lo que les envió un mensaje diciéndoles que no sientan vergüenza de acudir a darle gracias a Dios.

Cobos.tv © 2015 Frontier Theme