A Gaby Spanic no le robaron nada

Durante las últimas horas de ayer se informó que la casa de Gabriela Spanic había sido saqueada por unos delincuentes, quienes se habían robado algunos artículos de valor como documentos importantes y joyas, todo esto aprovechando que la actriz estaba fuera de la ciudad; sin embargo, es ella misma quien confirma que esto nunca pasó y que sus pertenencias siguen intactas.

Mediante su cuenta de Twitter, la actriz venezolana escribió un mensaje para asegurar que la noticia no es verídica y desmintió que se esté llevando a cabo una investigación de parte de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México para poder dar con los responsables del supuesto atraco y castigarlos.

“Buenos días mis ángeles. Mi hijo y yo estamos muy bien. ¡Esa nota del asalto a mi casa es falsa! Nunca ocurrió nada al respecto. Gracias por la preocupación y cariño”, fue el mensaje que escribió Gaby y minutos después comenzó a recibir comentarios de todos sus fans, quienes agradecen que esté sana y salva.

Según se había informado, la actriz fue alertada del suceso por su ex marido, quien se encontró con la reja del domicilio forzada, una de las ventanas entreabierta y algunos de los cajones de su recámara salidos y revueltos. Ante esto, el cónyuge dio aviso a las autoridades y posteriormente a su ex mujer para hacer el recuento de los daños.

Cobos.tv © 2015 Frontier Theme