Eugenio Derbez vuelve a la televisión para hacerte reír

A pesar de que desde hace varias semanas se encuentra inmerso en la filmación de la película “Dora The Explorer”, Eugenio Derbez le tiene una noticia al público que lo ha seguido desde hace más de dos décadas y es que luego de pasar unos años alejado de la pantalla chica, su regreso está cada vez más cerca, situación que lo tiene sumamente emocionado.

A través de su cuenta de Instagram, el comediante publicó un par de videos en los que anuncia su regreso a la televisión con un nuevo proyecto que lleva por nombre “LOL: Last One Laughing”, el cual se podrá disfrutar a partir del próximo 14 de diciembre en la señal de Amazon Prime Video.

“Quiero platicarles que después de más de 6 años de ausencia regreso a la televisión, pero no como me han visto siempre ni tampoco en donde siempre. No es una serie, no es un programa de sketches, no es una película y no es una telenovela. ¡Es más bien un experimento!”, expresó Eugenio desde un set.

Para finalizar, el humorista prometió que dentro de los próximos días compartirá más detalles sobre su nuevo proyecto en la pantalla chica pero mientras eso sucede piensa aprovechar el tiempo seguir promocionando la cinta “The Nutcracker And The Four”, en donde interpreta al Rey Hawthorn.

Cobos.tv © 2015 Frontier Theme