Famosos felicitan a Zuria Vega y Alberto Guerra por su nuevo bebé

Durante la noche de ayer, Zuria Vega y Alberto Guerra anunciaron en sus redes sociales que se convertirán nuevamente en padres, colocando una fotografía en donde se ve la manita de su pequeña hija Lúa sosteniendo el ultrasonido del nuevo bebé, pero a la par de las muestras de cariño de cientos de fanáticos de ambos, varias personalidades del medio artístico también aprovecharon para felicitar a la pareja.

Fernanda Castillo, Iván Sánchez, Cecilia Suárez, Ariadne Díaz, Ana Brenda Contreras, Sebastián Rulli y Marjorie de Sousa son sólo algunos de los famosos que se tomaron unos minutos de su tiempo para escribir mensajes con los que muestran su emoción por la futura paternidad de los actores.

“¡Qué belleza! Felicidades con el corazón”, “OMG felicidades. Viene con todo lo bonito del mundo”, “¡Felicidades a los tres, viva la vida!”, “¡Wow qué emoción!”, “¡Felicidades amiga!” y emojis de corazón son las respectivas palabras de los actores y actrices que esperan saber dentro de algunos meses si será niño o niña.

Por su parte, Zuria señaló en sus Instagram Stories que está muy emocionada con su nuevo embarazo y confesó que le costó mucho trabajo aguantarse los tres meses que se recomiendan para dar la noticia y hasta el momento, ni Marimar ni Gonzalo Vega Jr. se han pronunciado sobre la futura llegada de su sobrina o sobrino.

Cobos.tv © 2015 Frontier Theme