Geraldine Bazán niega enfermedad venérea

Hace un par de días, una revista de circulación nacional publicó en su portada que Gabriel Soto había contagiado a Geraldine Bazán con el virus de papiloma humano mientras estuvieron casados y luego de que el actor hiciera uso de sus redes sociales para despotricar en contra de la publicación, ahora es la actriz quien explota y asegura que no entiende por qué se publican estas cosas.

Mediante su cuenta de Instagram, la mamá de Elissa Marie y Alexa Miranda compartió un extenso escrito en el que exigió respeto tanto para ella como para su ex y sus hijas, pues señala que este tipo de publicaciones ocasionan mucho daño y en ocasiones esto trae consecuencias físicas y psicológicas graves.

“He tratado de mantenerme al margen de las notas y especulaciones hacia mi vida y persona, pero esta vez llego a un límite. El contenido de la nota es por demás falso y doloso, por no decir ridículo, pues se esconde en el entredicho de un supuesto familiar anónimo con la finalidad de lucrar con nuestro nombre e imagen. La nota invade mi esfera personal, abarca a mis hijas y al padre de ellas y vulnera nuestra intimidad y dignidad y lastima nuestro honor”, escribió Geraldine.

Por último, la actriz le pide a su público hacer caso omiso de este tipo de noticias y da las gracias a aquellos medios de comunicación que realizan un trabajo serio y en lugar de especular sobre ciertas situaciones, se toman la molestia de acudir a ella o a Gabriel directamente para sacar notas completamente fidedignas.

Cobos.tv © 2015 Frontier Theme