Lety López, “La Reina del Mariachi”, da a conocer “No hacía falta”

Lety López, conocida como “La Reina del Mariachi” y quien fue una de las finalistas de la tercera generación de “La academia”, estrenó su más reciente sencillo “No hacía falta”, una canción del compositor Naza Bolaños.
La melodía fue grabada en Water Sound Studios en Los Ángeles, California, y producida por Ismael Gallegos y CantaLuna Recordings. Cuenta con un sonido ranchero actual y toques de norteño, por lo que gracias al sonido del acordeón, la canción se vuelve atractiva comercialmente hablando, indicó Pepe García, líder de la radio en Estados Unidos, mediante un comunicado.

“Por este amor” fue el primer sencillo de la artista que se promocionó en este año y que corresponde a un “cover” del tema creado por la Banda MS, pero Lety le imprimió su propio sello y un estilo ranchero que tuvo gran aceptación entre el público, los medios de comunicación y la radio en México.

La cantante y actriz, que cuenta con más de 20 años de trayectoria artística, hace teatro musical en Estados Unidos y México, donde interviene cada dos meses como artista invitada en la obra “Mentiras el musical”; también ha trabajado en “Si nos dejan”, “El gran musical mexicano” y “Vaselina, el musical USA”.

A finales de enero de 2019, Lety López lanzará el primer sencillo de su disco producido por el cantante Pepe Aguilar, trabajo que contará con 10 temas musicales, de los cuales cinco son inéditos y están hechos bajo una producción de alta calidad.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: