Maite Perroni se vuelve pastelera

Hace algunos días, Maite Perroni anunció en sus redes sociales que ya está lista para emprender su nuevo proyecto profesional y aunque señaló que será en una semana cuando comience a dar más detalles, sus fanáticos comienzan a hacerse a la idea de qué pasará con ella, esto gracias a sus últimas publicaciones en las que se le puede ver como toda una repostera.

Mediante Instagram Stories, la actriz y cantante compartió fotografías y videos en los que se le ve decorando un pastel en compañía de Verónica Jaspeado y aseguró que le afrontar retos tan complicados, pues esto siempre es de mucha ayuda para darle más realismo a los personajes que interpreta en pantalla.

“¡Sorpresas! Aprendiendo a hacer flores de fondant. En clase con el chef Iván Millán, es lo máximo. Me encanta aprender cosas nuevas construyendo personajes. ¿Cómo ven, sí la hago o no? Por ahí va, todavía le falta pero mañana le seguimos”, escribió Maite al pie de las imágenes y los cortos en los que muestra su avance.

Por otra parte, la carrera musical de la ex RBD va viento en popa y desde hace algunos días se ha encargado de promocionar por todo lo alto el sencillo “Bum Bum”, en el que hace dueto con el reguetonero colombiano Reykon y que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del próximo 9 de noviembre.

Cobos.tv © 2015 Frontier Theme