Película “My dinner with Hervé” se estrena el sábado por el canal HBO

“My dinner with Hervé”, inspirada en una historia real, se adentra en la vida del actor francés Hervé Villechaize -interpretado por Peter Dinklage-, estrella de la serie “La isla de la fantasía” quien tenía enanismo.
El largometraje se estrenará en América Latina el 10 de noviembre por el canal HBO y la plataforma HBO a las 22:00 horas, de acuerdo con un comunicado.

La historia explora la amistad que se dio entre Villechaize y el periodista Danny Tate (Jamie Dornan), que inicia con una solicitud de entrevista y se desarrolla en una noche en Los Ángeles, California, cuyo encuentro tendrá consecuencias que cambiarán la vida de ambos, se señala en un comunicado.

En el filme se cuenta con la participación del actor Andy García, quien da vida a “Ricardo Montalbán”, compañero de Hervé en la serie de televisión de la década de los setentas “La isla de la fantasía”.

“My dinner with Hervé” también tiene la participación de la actriz estadunidense Mireille Enos, quien interpreta a la novia de toda la vida de Villechaize, así como de Harriet Walter como la editora del periódico.

También figura en el elenco Oona Chaplin como la novia de “Danny” y David Strathairn como el agente de toda la vida de Hervé Villechaize.

Cobos.tv © 2015 Frontier Theme