SE AMPLÍA LA OFERTA DE ESTACIONES DE SERVICIO DE COMBUSTIBLE EN AGUASCALIENTES

  • La compañía británica BP alcanza presencia nacional con estaciones en 25 entidades

  • Aguascalientes tiene un futuro promisorio como mercado atractivo por el dinamismo, la calidad de vida, así como por la competitividad: Sedec

La empresa de origen británico BP inauguró sus dos primeras estaciones de servicio en Aguascalientes, con lo que se amplía la distribución de combustible en la entidad en beneficio de los consumidores que contarán con mayor oferta y competencia.

Personal de la Secretaría de Desarrollo Económico de Aguascalientes (Sedec) encabezó la ceremonia inaugural que se hizo de forma simultánea con la de San Luis Potosí, con lo cual la empresa alcanzó presencia nacional en 25 entidades.

Eduardo Infante Priego, subsecretario de Promoción a la Inversión de la Sedec, hizo notar que no es obra de la casualidad que llegue al estado esta compañía transnacional con más de 100 años de experiencia, pues en Aguascalientes juntos sociedad y gobierno han consolidado las condiciones de crecimiento sostenido, seguridad y calidad de vida.

Dijo que la entidad tiene un futuro promisorio que la convierte en un mercado muy atractivo por el dinamismo, la calidad de vida y competitividad, que la hacen figurar en indicadores como el primer lugar en la tasa de crecimiento más rápido del Producto Interno Bruto (PIB).

 

Michael Frischbier, director de Operaciones de BP México, explicó que gracias a estas aperturas, alcanzan 390 gasolinerías en 25 entidades del país, convirtiéndose en la empresa extranjera con la mayor y más rápida expansión en el nuevo mercado gasolinero mexicano, logrando una sólida presencia nacional, y cada día está más cerca del objetivo de tener una red de mil 500 gasolinerías en el país para el año 2021.

 

En el evento estuvieron presentes también Luis Esteban Obregón Pasillas, secretario de Economía Social y Turismo Municipal; Álvaro Granada, director general de Combustibles BP México y Sergio Zavala, socio comercial de BP en Aguascalientes.

 

Cobos.tv © 2015 Frontier Theme