Sherlyn recuerda los últimos momentos con su hermano

Hace casi diez años, la vida de Sherlyn tomo un giro bastante drástico luego de dar a conocer que su hermano Oliver se había quitado la vida y aunque en su momento habló al respecto, es hasta ahora que se anima a contar cómo transcurrieron las últimas horas que ambos estuvieron juntos y qué es lo que ha aprendido tras estos años de tener que lidiar con su ausencia.

En entrevista para el segmento de “El Burro” Van Rankin en “Hoy”, la tapatía dijo que tanto para ella como para su familia no ha sido nada fácil asimilar que el muchacho ya no está, pues nunca había mostrado signos o síntomas que los hiciera pensar que iba a quitarse la vida cuando apenas tenía 27 años de edad.

“La última vez que nos vimos él vino desde San Luis Potosí para ver el ultrasonido de mi sobrino Diego, que ahí nos iban a decir el sexo, y él todo el tiempo dijo que estaba seguro de que iba a ser niño y que iba a jugar con él. Creo que pude llorar hasta varios días después de que pasó e inmediatamente después busqué ayuda”, dijo Sherlyn.

En otros temas, la actriz dio a entender que las dos hijas de Francisco Zea sí influyeron de manera importante en su decisión de dar por terminado su romance y aunque no confirmó el nombre de su nueva pareja, que se especula es José Luis de Río Roma, dio a conocer que se encuentra feliz con esta nueva oportunidad de amar.

Cobos.tv © 2015 Frontier Theme