Tenoch Huerta se rompe el pie con una alfombra

La noche de ayer se celebró la quinta entrega de los Premios Fénix y aunque muchas celebridades se dieron cita en el evento, quien sorprendió a su llegada a la alfombra roja fue Tenoch Huerta, pues apareció utilizando muletas, y tras guardar silencio en sus redes sociales, el actor habla por primera vez sobre cómo fue que su pie quedó tan severamente lastimado.

En un breve encuentro con la prensa, el actor de la serie “Aquí En La Tierra”, la cual se llevó el galardón a Mejor Ensamble Actoral, reveló que se encontraba caminando en su casa cuando de repente se tropezó con una de las alfombras y de inmediato sintió que le tronó el tobillo, por lo que acudió a recibir atención médica.

“Me atoré en una méndiga alfombra y me rompí la pata. Es ridículo, porque en más de diez años jugando futbol americano nunca me pasó nada y ahora solamente por pisar la cochina alfombra me rompo el pie. Gracias a Dios sólo voy a tener que utilizar estas muletas dos semanas y ya”, dijo Tenoch.

En otros asuntos, el actor aseguró que se encuentra muy contento, pues muy pronto grabará la segunda temporada de la serie junto a Gael García Bernal y un gran elenco. Además, en los próximos meses filmará una película llamada “Hijo de Monarcas” en la que dará vida a un científico genetista obsesionado con la mariposa monarca.

Cobos.tv © 2015 Frontier Theme