Ximena Duque lamenta tiroteo en California

Durante las primeras horas de hoy se dio a conocer en varios medios que hubo un ataque armado en un bar de la localidad de Thousand Oaks en California, el cual hasta el momento arroja un saldo de 12 personas muertas y otras decenas más heridas, y ante este lamentable hecho, Ximena Duque fue la primer celebridad en dar un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

Mediante Instagram Stories, la colombiana lamentó el tiroteo y envió sus condolencias a los familiares de quienes perdieron la vida en el acto y aprovechó para solicitar que se terminen de una vez por todas estas manifestaciones violentas, pues especialmente en los Estados Unidos son cada vez más frecuentes.

“Mis condolencias para todas las víctimas y los familiares de este terrible tiroteo en Thousand Oaks. ¿Hasta cuándo?”, escribió Ximena. Asimismo, compartió un video en el cual se ve el momento exacto en el que comunica la noticia junto a Héctor Sandarti y Rashel Díaz durante la transmisión de “Un Nuevo Día”.

Otro famoso en lamentar el ataque con arma de fuego fue Diego Boneta, quien utilizó el mismo medio que la actriz para compartir un artículo del New York Times en el que se hace una cobertura total de la noticia y escribió que sus pensamientos y oraciones están con todos los afectados.

Cobos.tv © 2015 Frontier Theme