“Chyno” Miranda y Pedro Moreno participarán en “Mira quién baila”

El cantante venezolano Jesús “Chyno” Miranda y el actor cubano-estadunidense Pedro Moreno anunciaron que participarán en el reality “Mira quién baila” (MQB) de la cadena Univision, que se estrenará el 6 de enero próximo.
Los artistas hicieron el anuncio durante sendas emisiones de la cadena, que en el 2019 estará realizando su octava edición del concurso de baile bajo el subtítulo de “Todos estrellas”.

Para Moreno, de 38 años, es su segunda participación, pues ya había participado en el concurso en el 2013.

“La salsa se me da muy bien cuando es urbana, pero cuando es de salón es más difícil”, reconoció el actor de telenovelas como “Amor de barrio” y “Tres veces Ana” en declaraciones al programa “Despierta América”.

Mientras que “Chyno”, cuyo nombre real es Jesús Alberto Miranda Pérez, de 35 años, hizo el anuncio en el programa “El Gordo y la Flaca” y se mostró entusiasmado en su primera incursión al señalar que para él música y baile “son la misma cosa”.

“Chyno” declaró a la prensa que aceptó la oferta porque representa “un reto” que lo hace sentirse “renovado”, y señaló que si bien el merengue y la música urbana son su fuerte y desde hace tiempo tiene su coreógrafo personal, considerará la opción de tomar clases de baile.

Cobos.tv © 2015 Frontier Theme