Disney promueve labor de voluntariado entre sus integrantes

The Walt Disney Company Latin America reafirma su compromiso de promover cambios positivos a través de acciones de voluntariado de sus integrantes, las cuales este 2018 superaron cinco mil 200 horas donadas en beneficio de más de cuatro mil niños, niñas y familias.
En el Día Internacional del Voluntario, la compañía destacó las iniciativas realizadas en el presente año para conmemorar el 35 aniversario de su programa Disney VoluntEARS, el cual brinda a sus integrantes la posibilidad de donar su tiempo y habilidades a proyectos que impactan y fortalecen comunidades.

En este ciclo participaron 60 por ciento de sus empleados y colaboradores; en el caso de México, Argentina y Brasil trabajaron en proyectos que promueven que los chicos de la comunidad tengan espacios dónde jugar y hacer actividad física para llevar estilos de vida más saludables.

Los participantes lo hicieron al lado de sus familiares y amigos en más de 42 iniciativas distribuidas en América Latina, que incluyeron actividades de Voluntariado Profesional, visitas a hospitales infantiles y celebraciones en familia, por mencionar algunos, expuso en un comunicado.

Disney VoluntEARS fue fundado en 1983 en Disneyland, Anaheim-California, y desde entonces se ha expandido a nivel global. La compañía de entretenimiento continúa con las acciones para fomentar el bienestar infantil, inspirando a niños y familias a soñar en grande y desarrollar su potencial

Cobos.tv © 2015 Frontier Theme