INICIA EVALUACIÓN DE LA LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA POR PARTE DE CEPPE

El Comité para la Evaluación de Programas de Pedagogía y Educación (CEPPE) inició actividades de evaluación de la Licenciatura en Pedagogía de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes.

El Comité Evaluador de Programa está integrado por la Mtra. Niza Gutiérrez, la Dra. Socorro Aguayo y la Mtra. Patricia García, participa también el Mtro. Humberto Rodríguez como representante de CEPPE.

“Para la Escuela de Pedagogía es un reto la evaluación del programa de Pedagogía en aras del mejoramiento de la calidad académica del mismo, la atención a profesores, alumnos y egresados, además de la oportunidad de tener información de los empleadores de nuestros alumnos.” Destacó la Mtra.: Grethel Arcos, directora de la Escuela de Pedagogía de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes, quien agregó que esto permitirá a la UP hacer una reflexión y llevar a cabo acciones de mejora en los distintos ámbitos de esa escuela y particularmente de la carrera de Pedagogía, ofreciendo a los alumnos las herramientas para que sean capaces de afrontar con éxito los retos del mundo laboral actual.

El rectorde la Universidad Panamericana campus Aguascalientes, Dr. Gabriel Domínguez García-Villalobosfue el encargado de dar la bienvenida a los participantes en una breve ceremoniainaugural.

Cobos.tv © 2015 Frontier Theme