Panteras continúa el acecho en Torreón

Panteras continúa el acecho en Torreón

Panteras buscará dar el segundo zarpazo como visitante ante Laguneros de Torreón, la cita es este sábado 22 de diciembre en el Auditorio Municipal.

El primer encuentro entre ambas escuadras no quedó a deber y los felinos supieron apretar ante los intensos intentos de los locales.

El coach de Panteras Héctor Santos hizo los ajustes necesarios para apretar la defensa y continuar por buen camino en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Panteras entrenó ligero para volver a una sesión más de práctica previo al partido oficial.

Es un hecho que los felinos tendrán que cuidar la labor de los talentosos jugadores de Laguneros y echar mano de la buena aportación que se ve está dando la banca felina.

Nada está dicho para el segundo de la serie, Panteras le da mucho color y emociones a la LNBP en la Zona Sur, pero para llegar lejos y estar en play offs tiene que seguir a gran nivel para continuar entre los cuatro mejores.

La tabla indica que Aguascalientes está en el tercer lugar de la Zona Sur con 11 juegos ganados y 3 perdidos, está a tres partidos del primer lugar que son los Capitanes con 14 a favor y 6 en contra. El segundo peldaño es para Soles con 12 ganado y 9 perdidos. No hay que perder de vista a Aguacateros y Abejas que están muy cerca a uno y dos partidos respectivamente de Panteras, esto es tomando en cuenta las estadísticas al 21 de diciembre previo a la jornada.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu