SE CREA LA RED DE REPRESENTANTES DE LAS COMUNIDADES DE ALUMNOS FORÁNEOS DE LA UP

El departamento de Vida Universitaria de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes que dirige el Mtro. José Antonio Franco Romo, creó la Red de Representantes de las Comunidades de los alumnos foráneos y extranjeros que forman parte de la comunidad universitaria, la comisión está a cargo del Mtro. Tomás Ruiz, quien coordina a todos los alumnos foráneos que estudian en el campus. Ruiz destacó que el objetivo de la Red es la captación de las necesidades, sugerencias y opiniones de los alumnos y de las diferentes problemáticas que se puedan presentar en el día a día por la condición que representa el ser alumno foráneo y extranjero que estudia en la Universidad Panamericana campus Aguascalientes.

 

Los representantes de los alumnos extranjeros son:

Juan Manuel Valdivia de Bolivia,

Lourdes Castañeda Chang de Guatemala,

Melanie Sofía Chacón Rivera de El Salvador,

Ana Lucía Hidalgo Garita de Costa Rica,

Bernardo Calabrese de Argentina,

Valeria Marín de Colombia.

Y como presidente de los alumnos extranjeros Luis Eduardo García Sandoval.

 

En el evento protocolario se hicieron los nombramientos de los alumnos foráneos de las diferentes zonas de México.

 

Fernando Alba quedó como representante de la Zona Norte que incluye a los alumnos de las siguientes ciudades: Chihuahua, Hermosillo, Torreón, Durango, Mexicali y Nuevo León.

 

Santiago Vázquez García quedo como representante de la Zona Centro que incluye a los alumnos de las siguientes ciudades: San Luis Potosí, Guanajuato, Zacatecas, Querétaro, Jalisco, Michoacán, Colima, Puebla y Veracruz.

 

Ximena Tabarez Almendarez quedó como representante de la Zona Sur que incluye a los alumnos de las siguientes ciudades: Morelos, Ciudad de México, Estado de México, Yucatán, Quintana Roo, Tabasco y Oaxaca.

 

Todos ellos trabajarán para el período de un año.

Cobos.tv © 2015 Frontier Theme