TERMINA FÚTBOL EN LA LIGA ESTATAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE EDUCACIÓN MEDIA Y SUPERIOR “INTERPREPAS 2018”

·        Los partidos finales se jugaron en el Estadio Victoria

·        Prepa Madero gana la final femenil y el Bachillerato del Deporte en varoniles

·        23 equipos femeniles y 37 varoniles fueron los participantes en fútbol de la liga.

Emocionantes partidos se vivieron en la etapa final del fútbol de la Liga Estatal de los Juegos Deportivos de Educación Media y Superior “Interprepas 2018” en la que participaron un total de 60 equipos conformados de un aproximado de 40 subsistemas educativos.

En un trabajo en conjunto con el Instituto de Educación  y el Instituto del Deporte se llevó a cabo la final de temporada 2018 en la disciplina de fútbol, donde más de 660 jóvenes participaron durante 9 meses que tuvo duración la liga.

Fue el Estadio Victoria donde se vivieron los últimos partidos que definieron a los mejores competidores de la liga; en la rama femenil la Preparatoria Madero fue quien se coronó como las campeonas al derrotar con el gol de Janet Gómez cerrando el marcador 1 a cero contra el CECyTea Calvillo.

En un tercer lugar se colocaron las representantes del Bachillerato del Deporte quienes alcanzan un lugar en el pódium con dos anotaciones de Frida Martínez a la portería del Colegio Esperanza quienes se quedaron en cero en el marcador.

Para la rama varonil el equipo del Bachillerato del Deporte logra el título de campeones al ganar en el partido final por primer lugar con un gol a cero anotado por Miguel González durante el inicio del segundo tiempo contra la Preparatoria Las Americas.

Los jóvenes que se disputaron el tercer peldaño del pódium fueron CECyTEA de SanFrancisco de los Romo y el Colegio Marista, quedando éstos últimos ganadores dela tercera posición con un total de 3 goles a cero destacándose SantiagoCarrillo, Emilio Talamantes y Alejandro Torres.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu