Banda Belzebubs lanzará disco “Pantheon of the nightside gods”, en abril

La banda de black metal Belzebubs lanzará el próximo 26 de abril su nuevo álbum de estudio “Pantheon of the nightside gods”, el cual consideran el más versátil de su carrera.

De acuerdo con un comunicado, el disco contiene nueve canciones en 53 minutos y se muestra a una banda madura sin ningún miedo a explorar los caminos de lo desconocido.

El cantante y guitarrista de la agrupación Sløth aseguró que su nuevo material discográfico es el más versátil hasta la fecha; “nuestra marca son los elementos del death y black metal y éstos se muestran en el álbum, ¡No es reggae, por el amor de Gaahl!, pero definitivamente hemos explorado nuevos territorios”.

Indicó que siempre han sentido que necesitaban enfocarse en su propia visión y romper los esquemas del género; “hay pasajes con sintetizadores exuberantes, elementos orquestales, cosas sacadas del prog y algunos toques a lo Hendrix y Dimebag sobretodo en los solos… ¡es como una superficial inmersión a una creación mítica indescriptible, estirando el tiempo y el espacio!”.

Grabado en los Hellhole Studios durante el otoño de 2018, ‘Pantheon of the nihtside gods’ fue mezclado y masterizado por Dan Swanö, responsable de sonidos como el de dark funeral en “The Secrets Of The Black Arts”’, Dissection “The Somberlain”, entre otros.

Cobos.tv © 2015 Frontier Theme