CPC aprueba lineamientos y calendario de sesiones 2019

El pleno del Comité de Participación Ciudadana (CPC) del Sistema Estatal Anticorrupción de Aguascalientes, aprobó el calendario de sesiones para el año que comienza, las cuales se llevarán a cabo de manera bimestral.

Esto con el objetivo de dar periodicidad a los trabajos y a su seguimiento por parte del órgano colegiado conformado por Sergio Lira Padilla, Alejandra Yazmín González Sandoval y Josefina Díaz Aguilar, María Teresa Belmont Acero y el que preside Eric Monroy Sánchez.

Asimismo, se aprobaron los lineamientos que regularán las sesiones del CPC AGS, para garantizar una dinámica de transparencia, civilidad y formalidad.

Los comisionados coincidieron en la importancia de erigir una representación sólida que respalde a la sociedad y las instituciones en la erradicación y sanción de prácticas ilícitas, lo cual demanda constancia en los trabajos de todos los agentes que constituyen el Sistema Estatal Anticorrupción, por lo que hicieron un llamado para que Aguascalientes sea un estado modelo en la materia